Fuertes lluvias provocan la destrucción de vivienda en Zarabanda

En la noche de este viernes 30 de marzo se presentó un hecho lamentable en la capital cordobesa, las fuertes lluvias presentadas en la ciudad, Provocaron el desprendimiento de un árbol que dio a parar sobre una vivienda en el barrio Zarabanda

A la zona ubicada en al sur de la ciudad acudió el Cuerpo de Bomberos de Montería, quien atendió la energía de manera oportuna, en los hechos no se presentaron pérdidas humanas y heridos de gravedad.

En imágenes publicadas por la Secretaría de Gobierno de Montería se logra observar los daños ocasionados por el árbol: tejas destruidas, listones quebrados, parte de la pared de la vivienda destruida entre otros.

La alcaldía de Montería por medio del programa de Gestión de Riesgo hace un llamado a la comunidad a verificar el estado de árboles cercanos a sus lugares de residencia.

“Desde el programa de Gestión de Riesgos, se recomienda a los monterianos verificar el estado de los árboles alrededor de sus viviendas y asegurar la fijación de los techos debido a los fuertes vientos que se pueden presentar en esta Temporada deLluvia que se aproxima” manifestó la secretaria de Gobierno mediante su cuenta de twitter.