Fue capturado alias “El Flaco Jader”

Sicario solicitado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Montería. En el marco de la investigación de Estrategia Nacional Contra el Crimen Organizado unidades adscritas a la seccional de investigación criminal logra materializar la captura de Keiner Antonio Ramos Bolaños alias “El Flaco Jader”, quien se desempeñaba como sicario de la subestructura Javier Yepes Cantero de un Grupo Armado Organizado.

La actividad operativa se presentó en el barrio Furatena donde fue ubicado después de adelantar un proceso investigativo en contra del Grupo Armado Organizado, mediante la utilización de técnicas especiales de investigación criminal, permite en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la materialización de la orden Judicial, por los delitos de Homicidio Agravado, Concierto para Delinquir, Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o municiones Agravado con Fines de Homicidio, de alias “FLACO JADER” quien es solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías.

Este sujeto ostentaba el cargo de sicario y bajo el liderazgo de los cabecillas principales, de la organización criminal se dedicaba a cometer homicidios selectivos con el fin de tener dominio territorial tanto en lo social como en lo económico; con esto se lucran de las extorsiones, igualmente del cobro de multas a personas que sostienen comportamientos inadecuados como riñas.

Entre los delitos que se le imputan se encuentran los homicidios de tres personas perpetrados en la zona urbana en los barrios Alfonso López y Furatena y en la zona rural en la vereda Pueblo Seco de Montería.

El capturado de 27 años, después de presentadas las audiencias en las que la Fiscalía le imputó los delitos de Concierto para Delinquir, Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o municiones Agravado con Fines de Homicidio, un juez de la república le dictaminó medida de detención intramural en centro carcelario.