Fue aprobado proyecto “Sacúdete al Parque” en el corregimiento de Pelayito en San Pelayo

El alcalde del municipio de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, anuncia la aprobación del proyecto “Sacúdete al Parque” presentado por la administración Trabajemos Juntos ante el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana- Fonsecon, dirigido por el Ministerio del Interior.

El primer mandatario sostiene que en un área de 1200 m2 y con una inversión de más de 1.200 millones de pesos se construirá en el barrio los Almendros del corregimiento este gran proyecto de infraestructura que contiene una cancha sintética, juegos infantiles, graderías, una cafetería, un GYM vital, un auditorio abierto, una sala comunitaria, un ciclo parqueo y baños.

A partir de los próximos meses los niños, jóvenes y adultos de la comunidad por primera vez contarán con un escenario idóneo para fortalecer la sana convivencia a través de la cultura, la recreación y el deporte.

“Con la ejecución de este proyecto estamos promoviendo encuentros sanos, llenos de paz, de diversión y entretenimiento a la comunidad. Desde nuestra administración seguimos brindándole espacios adecuados a la ciudadanía para que disfruten de su tiempo libre”, argumentó el primer mandatario de los pelayeros.