Francia Márquez y Marelen Castillo trabajarán unidas por Colombia

Siguen las movidas el nuevo gobierno que arranca el próximo siete de agosto, luego de una reunión entre la vicepresidenta electa Francia Márquez Mina y la fórmula vicepresidencial del entonces candidato Rodolfo Hérnandez, la doctora Marelen Castillo, anunciaron que trabajarán unidas por Colombia.

“Las mujeres unidas somos más fuertes”, fue el comentario de Márquez Mina en redes sociales, luego de una reunión con Marelen Castillo. Desde ya anunciaron el compromiso con las mujeres, la educación y superar las brechas de desigualdad en Colombia.

Recordemos que el pasado 19 de junio estas dos mujeres se enfrentaban por la vicepresidencia de la República, una semana después Márquez y Castillo se unieron al “Gran Acuerdo Nacional” propuesto por el presidente electo Gustavo Petro.

Asimismo es preciso recordar que Uribe y Petro también posaron en una foto histórica, ya que estas dos personalidades han sido rivales políticos por décadas, hoy dejando un mensaje claro de unidad y paz para todos los colombianos.