Fisicoculturista monteriano David Cordero habla de su experiencia y preparación en esta disciplina

Con las metas claras y una constante disciplina en su vida transcurren los días del fisicoculturista monteriano David Cordero, quien durante una entrevista ofrecida en el Bloque Informativo La Piragua, transmitido a través de la emisora La Voz de Montería, contó a detalles su transcurrir por este mundo, del que se sabe poco, pero promete mucho.

Bajo la conducción de Ángel Abraham Gómez Fernández, este talentoso joven, quien es  estudiante de Ingeniería Industrial, indicó que lleva dos años en una ardua preparación que va desde la realización de rutinas de ejercicios diarios hasta una buena alimentación que le han permitido obtener unos buenos resultados.

Cordero ha logrado un tonificado cuerpo y eso le ha permitido darse a conocer en varios escenarios: uno de ellos fue el Mister Sinú, evento realizado el pasado 10 de octubre, donde conquistó el primer lugar en la categoría de 1.75 metros de estatura.

Posteriormente, el joven de 23 años de edad viajó a la ciudad de Cartagena. Allí se hizo sentir en el Mister Atla, donde mostró su cuerpo bien marcado y logró atrapar la atención de muchos que le permitió ser el subcampeón en este concurso.

Entre los objetivos de esta promesa monteriana está continuar con su preparación para seguir subiendo escaños en el mundo fitness y poder llegar al Mister Suramericano, en Quito-Ecuador, para ganar el galardón que en ese país otorgan y dejar en alto el nombre de Montería.

Cordero recomendó mucha disciplina y dedicación a todas las personas que deseen tener un cambio en su vida con la realización de ejercicios, no tanto por asuntos de estética o belleza sino por la salud que es de suma relevancia.

Quien esté interesado en saber un poco más sobre el mundo del fisicoculturismo y recomendaciones para tener una vida saludable, pueden seguir a este talentoso deportista a través de sus cuentas en Instagram @David-cordero8 y @Suplextore-mtr.