Firmaron convenio de construcción de la Estación de Policía en la margen izquierda

 La construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda es una realidad. En la capital de la República, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, junto con el Ministro del Interior, Daniel Palacios, firmaron el convenio con el que se garantizan los recursos de esta importante obra. 

El alcalde indicó que “hoy se materializa un compromiso que beneficiará al occidente de la ciudad de Montería. Es grato firmar este convenio con el que queda garantizada la construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda. Espacio que servirá para que los uniformados tengan una mayor presencia en las comunas 1 y 2, y para que cumplan de manera efectiva y eficiente su labor de preservar la seguridad de la ciudadanía”. 

Por su parte, el ministro aseguró que “antes de finalizar el Gobierno podemos darle la buena noticia a Montería de que hemos firmado el acta de compromiso de la construcción de la Estación de Policía de la margen izquierda. Este ha sido un anhelo de los ciudadanos y gracias al compromiso e insistencia del Alcalde Ordosgoitia por la seguridad hoy podemos decirle a los monterianos que les hemos cumplido”. 

El convenio incluye los estudios, diseños y construcción. El municipio ya cuenta con el terreno de 3.700 m2, ubicado en el barrio Vallejo. Esta obra asciende a los $11.000 millones de pesos y es un compromiso del Plan de Desarrollo del Gobierno de la Gente.