Amaury Contreras Ubarnes, presidente del Consejo de Montería, confirmó que el próximo 17 de marzo del presente año se llevará a cabo el debate en cual se analizarán los procedimientos que permitirán la expropiación de unas 700 viviendas gratis a beneficiarios del programa nacional en las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo.

Además de Leonel Márquez Sanes, concejal que propuso el debate, fueron citados también, el secretario de Gobierno, el delegado de la oficina de vivienda municipal, entre otros.

De igual forma, el presidente del Consejo, confirmó que para el 27 de marzo se realizará otro debate propuesto por la concejala conservadora, Liliana Yúnez Luqueta, en el que se puedan analizar responsabilidades de control de medicamentos en la ciudad, después de que saliera a la luz pública el ‘cartel’ de medicamentos falsos. Para Yúnez Luqueta, es importante tener conocimiento de las acciones realizadas con el procedimiento de control de medicamentos pues se está colocando en riesgo un sin número de vidas de pacientes que acuden y son atendidos por las distintas clínicas de Montería.

Ambos debates tendrán lugar desde las 8:00 am en el recinto de la corporación.