Fernando Gaviria frustrado tras su segundo lugar en la quinta etapa del Giro de Italia


Este miércoles 11 de mayo se disputó la quinta etapa del Giro de Italia, con un recorrido de 174 km y diseñado para los sprinters dentro de los cuales se encontraba Fernando Gaviria, quien aspira a ganar etapas en esta modalidad, siendo uno de los máximos exponentes del pelotón internacional, pero el colombiano se vio rebasado en línea de meta por Arnaud Démare.


El ciclista colombiano Fernando Gaviria no pudo esconder su frustración tras perder en el embalaje final la quinta etapa del Giro de Italia, el nacido en la Ceja Antioquia quien ocupó el segundo lugar en la fracción comprendida entre las localidades de Catania – Messina, declaró en entrevista al finalizar el recorrido su inconformidad frente su desempeño.


“Cerca no, hemos hecho un segundo puesto, teníamos las piernas para ganar, lo dimos todo. La rabia y la frustración es porque deseo ganar y después de tanto, perder no me gusta, hago de estúpido al enojarme, pero bueno, lo seguiremos intentando”. Fueron las palabras del colombiano, al ser indagado por parte de un periodista sobre lo cerca que estuvo de ganar la etapa.


Fernado Gaviria es uno de los llamados a destacar en las etapas llanas en el Giro Italia, junto a ciclistas como Mark Cavesdish, Caleb Ewan y el ganador de la fracción de este 11 de mayo el francés Arnaud Démare. El colombiano con la segunda casilla obtenida llega a su segundo podio en lo que va de la competición italiana.