Cereté. La Institución Educativa Marceliano Polo realizó la Feria de la Ciencia y la Creatividad.

El evento contó con la participación de diferentes estudiantes, quienes realizaron la exposición de variados proyectos. En este sentido, y como de costumbre, los estudiantes, con la asesoría de los docentes, sorprendieron con la creatividad en la elaboración y exposición de los proyectos.

Los directivos y docentes felicitaron a todos los estudiantes que participaron, al igual que, por el esfuerzo y dedicación demostrados para el buen desarrollo de dicha actividad.

«El objetivo es promover espacios de divulgación y promoción de la ciencia en la institución, donde los únicos protagonistas fueron los estudiantes.

La actividad se cumplió con éxito ya que se despertó el interés de muchos por comenzar a crear sus propios proyectos y encontrar soluciones a muchas de sus necesidades», sostuvo el licenciado Medardo Villafañe, coordinador de la actividad y docente del área de ciencias naturales.

Por su parte, la docente Amelia Soto afirmó que, los stands, fueron decorados con las historias de los científicos más famosos de la historia, expusieron sus proyectos en las modalidades de: Experimentos e investigación, tecnología y emprendimiento, y gastronomía y artes.