La identidad de ambos fue revelada en horas de la mañana. La mujer responde al nombre de Giovanna N, mientras el hombre se llama María Alberto N


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, identificó este miércoles a dos sujetos que serían los presuntos autores materiales del asesinato de Fátima, la niña de 7 años cuyo cadáver fue hallado sin órganos y dentro de bolsas plásticas, el pasado 15 de febrero.

La identidad de ambos fue revelada en horas de la mañana. La mujer responde al nombre de Giovanna N, mientras el hombre se llama María Alberto N, quien una vez se cumpla el debido proceso, podrían enfrentar entre 80 y 140 años de prisión por el delito de homicidio, por el delito de “privación de la libertad con finalidad de hacer daño”, dijo el ente acusador.

«Estamos hablando de esa pena máxima porque estamos hablando de un caso donde se relaciona una menor, mujer, feminicidio, todos los actos de violencia y sustracción. Eso es lo que estamos integrando», explicó Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía.

Cabe recordar que la desaparición de la pequeña Fátima se dio el pasado 11 de febrero, cuando una desconocida la retiró de su colegio. Su madre desde ese día inició las acciones pertinentes con la Policía y la espere se extendió durante cuatro días, con trágico desenlace y desgarrador final.