Nuevamente los internautas atribuyen a lo paranormal, hechos irregulares que quedan captados en video. Esta vez se trata de una grabación en la que se ve a un entrenador de fútbol haciendo un calentamiento.

En las imágenes, el protagonista está en un parque público, en donde están instaladas máquinas de metal para hacer ejercicio, una de las cuales comenzó a moverse de un momento a otro.

El movimiento que generó la máquina en ese momento, es igual al que surte cuando una persona la manipula, sin embargo, ella estaba activada sola, no había nadie si quiera cerca.

El joven, que afirma ser entrenador de una escuela de fútbol, dice que no se percató de absolutamente nada, hasta que un tercero le informó.

«Cinco minutos después de que publiqué la rutina me comenta un amigo Eder Sarmiento: “Cómpa, ¿qué es lo que se mueve allá atrás?” sinceramente hasta ahora me doy cuenta pero quiero que vean ustedes mismos», escribió junto al video de los hechos.

Hechos similares con este tipo de máquinas, no son una novedad, ya se han registrado videos en los que se aprecia lo mismo que este o algo muy parecido.

Unos prefieren decir que se trata de la fuerza del viento, mientras otros se van por el «de que vuelan vuelan».