Familia que lo perdió todo tras incendio en Carrizal, recibió ayuda humanitaria

Luego de que el pasado miércoles un corto circuito ocasionará que un cilindro de gas que se encontraba dentro de una vivienda estallaraen el Barrio la Ciénaga, del Corregimiento de Carrizal y provocara un voraz incendió que acabó totalmente con la humilde vivienda de la señora Islenia Padilla, quien afortunadamente sufrió quemaduras leves en partes de su cuerpo, la Secretaria de Gobierno llegó al sector a atender de manera oportuna la situación que atraviesa la familia en compañía de la oficina de gestión social.

De acuerdo con los estudios realizados de prejuicios y necesidades se consiguió determinar que en su mayoría la vivienda resultó afectada, la cual estaba construida en madera, palma, perdiendo también sus muebles, por lo tanto la Secretaría de Gobierno en colaboración con la Defensa Civil y la presencia de la Policía Metropolitana, entregaron las respectivas ayudas humanitarias para la familia damnificada por la conflagración.

Los artículos suministrados a los afectados fueron Kit de Cocina, Kit de aseo, Hamacas, Toldillos, Cobijas, Colchonetas, 16 láminas de eternit número 8, listones y baretillas para amortiguar los daños ocasionados que conforman un importante apoyo para facilitar la posibilidad de construir un nuevo hogar.

“Continuaremos como administración municipal, liderados por la señora alcaldesa Leda López, estando de manera permanente y en contacto con la familia para atender sus necesidades, nos solidarizamos con la señora Ilsenia Padilla y todos sus miembros frente a esta calamidad y reiteramos una vez más que estamos con ellos y no los vamos a dejar solos”, expresó Jhon Jairo Soto Osorio. Secretario de Gobierno Municipal.

“Hoy estoy recibiendo esta gran ayuda, 16 tejas, recibí colchonetas, sabanas , kits de aseo y cocina, gracias a la alcaldesa Leda López por estar pendiente de nosotros y no dejarnos solos en eso tan horrible que nos pasó,” resaltó Ilsenia Padilla, afectada.

Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurren estos hechos en esta localidad.