Familia de Antonela Roccuzzo sufrió atentado en uno de sus locales 

Durante el atentado contra la familia de Antonela Roccuzzo lanzaron un mensaje amenazante contra el futbolista Argentino Leonel Messi. 

Durante la madrugada de este jueves dos de marzo, se vivió una balacera en el centro de Rosario (Argentina) una sucursal del Supermercado Único, comercio que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Messi. 

Los pistoleros eran dos hombres a bordo de una motocicleta en la que impactaron 14 tiros de balas frente del local, en el que también dejaron un panfleto que decía “Messi, te estamos esperando. Javkin (Pablo, el intendente de la ciudad) es narco, no te va a cuidar”. 

Los hombres realizaron el acto violento más exactamente a las 3:20 de la madrugada, cuando la zona se encontraba solitaria y el local tenía las persianas bajas. Las cámaras del sector fueron las que filmaron cuando los dos hombres se transportaban en la motocicleta y realizaron el acto violento. 

Los investigadores que atendieron este caso hallaron en el lugar 12 vainas servidas y 14 impactos de bala sobre la persiana de metal del comercio. Un testigo contó que estaba sentado en la vereda de su propiedad en ese momento cuando detectó que dos hombres a bordo de una motocicleta similar a una Honda Titan detuvieron su marcha frente al supermercado ubicado en Lavalle 2546.

Luego de eso, uno de los sospechosos bajó del rodado y lo primero que hizo fue arrojar “lo que podría ser un papel”, le relató a los policías de la comisaría 13a. El vecino prosiguió en su relato y dijo que al retirarse uno de los hombres comenzó a efectuar detonaciones para luego volver a subirse a la motocicleta y huir con su cómplice por la calle Lavalle hacia el sur, perdiéndolos de vista.

Intrigado por lo que había ocurrido, el hombre se acercó a ver lo que los sospechosos habían arrojado y en el papel amarillo se leía: “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”. Las últimas palabras estaban subrayadas.