Este sábado, 1 de agosto, después de tres reanimaciones, falleció el PT. Eliecer Javier Herrera Pérez en la clínica fundación Amigos de la Salud en Montería.

Herrera Pérez, de 35 años de edad, estaba adscrito a la Estación de Policía Chimá – DECOR. En la historia clínica de Sanidad no reporta ningún tipo de enfermedad y en el SIATH tenía como beneficiarios a los padres e hijo.

Datos de interés:
El 25 de julio se le practicó una prueba rápida en el centro de salud del municipio de Chimá, la cual arrojó resultado IGG positivo, IGM negativo, y se formularon medicamentos para la sintomatología que presentaba.

Luego el 29 de julio ingresó en horas de la tarde a la clínica del municipio de Sahagún con dificultad respiratoria, fiebre y tos seca, por lo cual se deja en observación, se inicia manejo con oxígeno.dos días dedpués, el 31, presentó descompensación, por lo cual se solicitó el servicio de UCI y fue trasladado a la clínica fundación Amigos de la Salud en Montería, donde el dia de hoy reportan el fallecimiento del paciente.