Exitoso recorrido por Montería de Saray Robayo, U-101 a la Cámara

Montería, la capital de Córdoba se unió a las voces de respaldo que desde distintos rincones del departamento se escuchan para lograr el triunfo en las urnas el próximo 13 de marzo de SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101.

En los barrios y comunas se siente el fervor por las propuestas de desarrollo social que a diario socializan la candidata del Partido de la Unidad Nacional, lo que anticipa un triunfo arrollador. 

Uno de los encuentros de SARAY ROBAYO con los monterianos fue organizado por la líder política Isabela Navarro, quien tiene un especial arraigo de trabajo por las personas más desprotegidas, jóvenes y madres cabeza de hogar. 

Propuestas como la educación, la ampliación de oportunidades para proyectos de emprendimiento y cumplimiento de leyes vigentes para la protección de las personas desamparadas fueron socializadas por los dos candidatos durante la masiva concentración. 

Otro compromiso cumplido en la capital cordobesa fue la reunión organizada por el líder Moisés Licona, donde la aspirante dio a conocer sus propuestas y recalcó que su principal bandera es la educación, por la cual seguirán trabajando para que los recursos destinados a este sector lleguen a los más necesitados. 

Finalizaron el recorrido de esta jornada con una reunión organizada por el líder Nacor Díaz y la familia Márquez. Aquí SARAY ROBAYO manifestó que, una vez se posesionen en el Congreso de la República, trabajaran en conjunto para que los cordobeses y colombianos tengan más opciones de acceder a una educación digna y de calidad.