Excandidata presidencial Clara López va como aspirante a la Alcaldía de Bogotá

Con el aval del partido Colombia Renaciente, la excandidata presidencia Clara López oficializó este viernes, 19 de julio, su aspiración a la Alcaldía de Bogotá, con un amplio equipo de trabajo que desde ya cuenta con el eslogan político “Bogotá la tiene Clara”

“Hoy hemos dado a conocer el fruto de pensamiento y trabajo colectivo de un equipo pluralista. Un frente amplio que aspiramos a llevar nuestra propuesta a la Alcaldía Mayor de Bogotá. El voto en blanco muestra que no todo está decidido en la ciudad”, expresó López a través de la red social en Instagram.

López, quien ya ha pasado como gobernante por la alcaldía de esa localidad tenía intenciones desde hace meses las intenciones de anunciar su aspiración, pero políticos cercanos a la exministra aseguran que estaba estudiando el terreno político entre la Gobernación de Cundinamarca, Concejo de Bogotá y o la referida alcaldía.

Clara López dijo estar “dispuesta a seguir conversaciones por el bien de Bogotá con todos los sectores afines”, por lo que es muy probable que acuerde una alianza, tal y como se ha rumorado sus conversaciones con la Alianza Verde para que respalde su candidatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *