Evaluna y Camilo se convirtieron en padres de una niña

En las últimas horas de este miércoles 6 de abril, se conoció por medios internacionales que la pareja de recién casados Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, ya se convirtieron en padres de Índigo, quien es una niña y las dos se encuentran en perfectas condiciones, pero que la información se mantendría en secreto por un tiempo. 

El nombre fue escogido desde hace varios meses y hace referencia al color entre el azul y el violeta. Además, hace referencia a un estado elevado del ser humano.

Cabe resaltar, que la famosa pareja no había querido saber el sexo de su bebé hasta su nacimiento. Aún no se sabe si los recién estrenados padres lograron sus planes de tener un parto en casa. Es de recordar que los cantantes y su familia decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé, planearon su nacimiento en casa y con ayuda de una partera, en lugar de acudir a un hospital.

Hasta el momento ni Camilo ni Evaluna se han pronunciado al respecto del nacimiento del bebe que tiene a la expectativa a todo el mundo de la farándula nacional e internacional. La noticia salió a la luz por una famosa tuitera mexicana le dio fuerza a este tema tras comentar que era verdad y que Índigo ya habría llegado a este mundo.