Un estudiante universitario que aún se recupera de una bala recibida en su rostro, el pasado 20 de enero en la urbanización El Recuerdo, habló al respecto sobre lo ocurrido aquella noche y aseguró que quien disparó en su contra fue una uniformado de la Policía Metropolitana.

El joven, quien responde al nombre de Freddy Andrés Durango, de 23 años, estudiante del sexto semestre de Ingeniería en la Universidad del Sinú, recibió el impacto de bala en momentos en los que la Policía llegó al referido sector para atender una riña.

La denuncia pública contra el uniformado en cuestión se produce hasta la fecha, porque es ahora cuando cirujanos posiblemente podrían extraer el proyectil, lo que sería la evidencia de fue disparado por un oficial, razón por lo que tanto este joven como su familia, piden a la Procuraduría, a la Defensoría del y a la Personería del Pueblo, sean vigilantes de este caso.

En cuanto al hecho, cabe recordar que Durango llegó aquel 20 de enero a la urbanización El Recuerdo para llevar a uno de los empleados de un negocio de su familia, se topó con la riña y el operativo de la Policía que de desarrollaba en un estadero de la zona, y de un momento sintió el impacto de la bala en el cara. Fue entonces cuando los familiares de dicho empleado lo trasladaron hasta el Hospital San Jerónimo en donde estuvo recluido durante cuatro días.