Estudiante universitaria agradeció su título a su gata muerta: “Mi fiel compañera de estudio y desvelo”

La historia de Yulissa Espitia se conoció en redes sociales luego que esta dedicara su título obtenido como Física egresada de la Universidad de Córdoba a su gata “Mishi”, la curiosa historia de amor entre el felino y la humana llenó de mucha alegría a los seguidores de las redes sociales. 

Espitia Paez, dijo en su red social de Facebook: “A mi querida gatita Mishi, mi fiel compañera de estudio y desvelo durante el transcurso de mi pregrado. Aprendí tanto contigo mientras estuviste en mi vida, mi corazón se siente triste desde tu partida, pero sé que con el tiempo solo recordaré la felicidad que me dejaste. Te quiero hoy y siempre”.

El mensaje llenó de tristeza y alegría a los internautas, además Espitia Páez aseguró que su logro también se lo merece su compañera de estudio, su gata la cual no está con ella luego de haber muerto. 

Los mensajes no se hicieron esperar, asimismo las reacciones y compartidas de la publicación fueron muchos, la estudiante finalizó su dedicatoria con una frase del famoso escritor francés y premio nobel de literatura Anatole France. “Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida”. France, premio Nobel en 1921.

Dedicatoria publicada en la red social de Facebook de Yulissa Espitia