Estranguló a su suegra y la enterró en el patio de su casa en Cesar

El oponerse a la relación sentimental que tenía su hija le costó la vida a una mujer identificada por las autoridades policiales como Arelis Montesino Mozo, quien aparentemente habría sido asesinada por su yerno.

El cuerpo de la mujer fue localizado en las últimas horas en el patio de la casa de su nuero, ubicada en la vereda La Alianza del corregimiento Palestina, municipio de Tamalameque, Cesar, a donde llegaron funcionarios policiales y avistaron el cuerpo.

Montesino Mozo estaba enterrada en un hueco de unos dos metros. Sobre la fosa el agresor colocó varias hojas de plátano para que no descubrieran el cadáver, pero el fuerte olor putrefacto alertó a los funcionarios que revisaron toda el área hasta hallar con la tumba.

La víctima llevaba siete días desaparecida. Sus amigos, conocidos y vecinos notificaron la irregularidad a la Policía y desde el domingo iniciaron con la búsqueda en la casa del yerno por ser el principal sospechoso.

Vecinos aseguran que Edwin Rivera Maestre, presunto homicida, habría acabado con la vida de su suegra porque ella se oponía a que su hija regresara a vivir con el sindicado.

Al localizar el cadáver la Policía detuvo al principal sospechoso, quien es acusado por el presunto homicidio. Además los funcionarios le hallaron al detenido un arma de fuego.

La comunidad enardecida intentó tomar la justicia en sus manos. La Policía tuvo que calmar los ánimos y llevar al comando policial al sospechoso para que enfrente el proceso judicial.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal para la autopsia reglamentaria.