La empresa Electricaribe anunció que por labores dd mantenimiento, en al menos 40 barrios de la ciudad de Montería, se interrumpirá la prestación del servicio eléctrico.

El lapso sin servicio será de siete horas, desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., por lo que el llamado es a tomar previsiones en los barrios La Castellana, La Española, Castilla Nueva, Los Alcázares, Urbanización Sevilla y San Francisco.

En tanto que en el circuito Montería 4, del cual hacen parte los sectores: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, Camilo Torres, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano, Los Laureles, Nariño, Portal de Almería, Santa Teresa, Brisalia y Villa Del Río, entre otros, la suspensión irá desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

También entran en el Betancí, Campo Alegre, El Amparo, El Dorado, El Portal, Juan XXIII, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Rancho Grande, Urbanización Caracolí y Urbanización El Puente N°1, entre otros. Asimismo, la zona rural de El Vidrial, corregimiento Santa Lucía, Santa Clara, El Ébano, Aguas Vivas, Las Cruces y Los Cedros.

El Circuito Montería 6 se afectará en el mismo horario. De este hacen parte: 20 de Julio, El Bosque, La Ceiba, Urbanización Sevilla Cantabria, Urbanización Las Américas, Villa Campestre, Urbanización Comfacor, Los Garzones, Los Cedros, Aguas Negras, El Faro, Las Babillas y El Sabanal, entre otros.

Los municipios de Los Córdobas, Canalete y Puerto Escondido, también se interrumpirá el servicio entre las 7:30 a.m., y la 1:30 p.m.