Estos son los 20 más buscados del Clan Úsuga

Gobierno ofrece una recompensa de hasta US$ 5.000.000 por alias ‘Otoniel’ y $500.000.000 por otros cabecillas de esta banda criminal del Urabá.

 

Una recompensa de 3.000 millones de pesos para quien de información que conduzca a la captura de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, jefe de la banda criminal conocida como el Clan Úsuga, fue ofrecida este lunes por el propio presidente Juan Manuel Santos.

 

Al término del Comité de seguimiento contra las bandas criminales, el Gobierno publicó un cartel con los nombres y las fotografías de los 20 más buscados de esta banda criminal, por quienes el Gobierno también ofreció millonarias recompensas.

 

Por alias ‘Otoniel’, además, está vigente una recompensa de cinco millones de dólares ofrecidos por el gobierno de Estados Unidos, que lo solicita en extradición por tráfico de drogas.

 

Así mismo, por la información que conduzca a la neutralización de Roberto Vargas Gutiérrez, alias ‘Gavilán’; Carlos Antonio Moreno Tuberquia, alias ‘Nicolás’; Aristides Manuel Meza, alias ‘Nicolás’, y Luis Orlando Padierna Peña, alias ‘Inglaterra’, otros cabecillas del Clan Úsuga, el Gobierno ofreció $500.000.000 de recompensa.   

 

Estos son los tres carteles que la Policía empezó a distribuir por todo el país para perseguir a los miembros de esta organización criminal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.