Desde su hogar se dirigió a los monterianos


Luego de conocerse en las últimas horas que el secretario de Salud de Montería, José Darío Vergara Orozco, dio positivo para Covid-19, la autoridad en salud se pronunció al respecto por medio de un video en el que habla de su estado actual.

Precisó que los profesionales más allegados a él se encuentran cumpliendo aislamiento preventivo siguiendo los protocolos de bioseguridad y el resto del equipo de la Secretaría continuará con sus labores sirviendo a todos los monterianos.

Explicó que se sometió a la prueba porque de manera permanente en la alcaldía realizan toma de muestras a los trabajadores que llevan a cabo acciones en campo con el objetivo de prevenir el contagio de la Covid-19. «Afortunadamente y por bendición de Dios me encuentro asintomático con la esperanza de cumplir con este periodo de aislamiento para seguir trabajando por la salud de todos los monterianos», expresó Vergara.

Finalmente aconsejó a toda la ciudadanía implementar todas las medidas de autocuidado como el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social.