Esther Anaya, la violinista, Dj y compositora monteriana que deslumbra con su talento en las Vegas

El Bloque Informativo del Diario La Piragua tuvo el placer de entrevistar a la talentosa cantante y dj colombiana Esther Anaya este jueves 12 de mayo. Desde su residencia en Las Vegas, Estados Unidos, Esther nos cuenta cómo fue el inicio de su carrera profesional, el surgimiento de su gusto por la música y la manera en la que ha incluído los ritmos caribeños en sincronía con la elegancia del violín.

Esther, es una artista monteriana, productora, cantante, compositora, violinista y DJ. Aunque creció en entre Santa Marta y Barranquilla, ella recuerda con gratitud y especial cariño a su tierra natal Montería, de la cual destaca su influencia de sonidos autóctonos que marcan la diferencia en todas sus creaciones musicales.

Gran parte de su éxito se debe a su espontaneidad y versatilidad, lo que la ha llevado a alcanzar tarimas internacionales abriendo conciertos para artistas como J Balvin y Maluma, y compartir escenario con Rihanna, Kanye West, David Guetta, Cristian Castro, Ana Gabriel, Lunay, Calvin Harrys, Zedd, y Dj Snake, entre otros.

Actualmente cuenta con una residencia como DJ en el aclamado club Zouk Group Las Vegas, siendo la primera mujer en ocupar este lugar. Su más reciente éxito llamado BAYC creado en colaboración, con nada más y nada menos que el rapero Snoop Dogg, vaticina para esta talentosa mujer un rotundo éxito y su lanzamiento al estrellato al igual que los más grandes artistas, Dj´s y compositores del mundo.

BAYC, la más reciente creación musical de Esther Anaya en colaboración con el rapero Snoop Dogg.

Vea aquí la entrevista completa con Esther Anaya en El Diario La Piragua: