Esteban Chaves liderará al Orica Scott en la Vuelta a España

Foto: Scott-sport.com

El equipo australiano dio a conocer la lista de los nueve ciclistas que participarán en la edición de la Vuelta a España, que comienza este sábado, 16 de agosto. El Orica Scott va con sus mejores ciclistas para esta gran vuelta, ya que aparte del colombiano Esteban Chaves, los hermanos Simon Yates y Adams Yates también son un elemento importante para esta escuadra.

Pese a no haber tenido el mejor desempeño en su primera participación en el Tour de Francia, Esteban Chaves es la principal carta del Orica para esta edición de la Vuelta a España.

Sin embargo, esto no será fácil, ya que el británico Christopher Froome será la principal amenaza del colombiano. Froome buscará hacer doblete Tour-Vuelta.

Esteban Chaves busca una buena actuación en la Vuelta a España, ya que tuvo un desempeño muy irregular en el Tour de Francia, es por esto que el objetivo del bogotano será vestirse de rojo.

Por otro lado, los nueve ciclistas que completan la escuadra australiana son: Sam Bewley, Adam Yates, Chris Juuljensen, Simon Yates, Jack Haig, Magnus Cort Nielsen, Svein Fut, Carlos Verona y Esteban Chaves.⁠⁠⁠⁠

Por: Jesús Kerguelen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *