La empresa Afinia, del grupo EPM, informó que realizará este lunes, 19 de octubre, trabajos de optimización del servicio de energía en los municipios de Momil, purísima y Monterí

La nueva operadora de energía eléctrica avanzará en la construcción del circuito Montería 12 entre las 7:00 a.m. y las 2:00 p.m., razón por la cual se suspenderá el servicio en el sector La Iglesia del corregimiento Aguas Negras.

Además, en el circuito Pradera 4, se realizarán trabajos de mantenimiento entre las 7:50 a.m. y las 3:00 p.m., impactando el servicio en los sectores rurales: Patio Bonito, La Manta, Buenos Aires, El Basurón, El Corozo, El Ñeque, Bijagual, La Pelea, Bonito Viento, Santa Rosa del Mango, Maquencal y La Plaza.

Entretanto, en la línea que suministra el servicio a Momil y Purísima se desarrollarán labores de podas técnicas preventivas de 8:00 a.m. a 2:00 de la tarde; tiempo en el que será necesario interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de los dos municipios.

Afinia pide disculpas por las molestias ocasionadas y reitera que los trabajos se realizan para garantizar la continuidad y calidad del servicio.