“Estamos listos para marchar y llenar las plazas”: Miguel Polo Polo convoca nuevas marchas contra Petro

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo, la tarde este tres de octubre convocó nuevamente a los colombianos a marchar en contra de las políticas del presidente Gustavo Petro, el congresista dijo que están listos para marchar y llenar las plazas de toda Colombia.

“Estamos listos para marchar y llenar las plazas de este país el 29 de octubre. ¡Todos a las calles! No más Petro” dijo el representante de las negritudes en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que las marchas convocadas por este sector de la sociedad colombiana han sido muy flojas en cuanto al número de manifestantes que las apoyan, asimismo se espera que se realicen más movilizaciones pero en apoyo al gobierno, estas marchas las lidera el senador Gustavo Bolívar.

Leer. Miguel Polo Polo, el congresista más demandado ante el Consejo de Estado

“Propongo enorme manifestación de respaldo a nuestro presidente Petro al cumplirse 100 días de gobierno”, dijo Bolívar en sus redes sociales. “Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz, la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, argumentó el legislador.