Luego de que la senadora Aída Avella afirmara que algunos concejales de Montería estarían sobornando al alcalde Carlos Ordosgoitia con 2.200 millones de pesos, para crear una coalición a su favor, el presidente del Concejo, José David Webert, salió en defensa de la corporación y de los cabildantes, quienes se instalaron en sus curules apenas hace un día.

Webert lamentó el hecho de que sea aclarar una situación tan delicada, su primera función como principal autoridad del cabildo, razón por la que pidió a la senadora que dé los nombres de los involucrados en su denuncia y también pidió al Alcalde que se pronuncie al respecto.

Lea también: Las polémicas afirmaciones de la senadora Aída Avella contra concejales de Montería

“Yo quiero que ella muestre las pruebas, diga quienes son, oh sino ella está haciendo un mandado político”, sentenció Webert, quien prosiguió afirmando: “necesito que dé los nombres, oh sino ella le está haciendo un mandado al partido Conservador, ahora es que me entero yo que ella es del partido Conservador… Será que ella votó aquí en Montería por el alcalde Carlos Ordosgoitia, porque sino tiene las pruebas y se volvió una injuria, una calumnia, ella está haciendo un mandado político”.

Más temprano la senadora inició la polémica al publicar en su cuenta en Twitter el siguiente trino: “Denuncian que varios Concejales de Montería, le están exigiendo al Alcalde 2.200 millones para firmar una coalición!! Ante esta situación que raya en el delito, le solicito al  @PGN_COL que se desplaza personalmente al sitio, a investigar y si es el caso castigar a los corruptos”.

Avella pidió también a la Fiscalía y al CNE que se investigue la situación.

AUDIO GS NOTICIAS: