Luego del fuerte accidente en la carretera que comunica a Sahagún con Chinú, en Córdoba, el cantautor Omar Geles publicó un video en su perfil de Instagram para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores y a todas las personas que se han comunicado con él para darle palabras de aliento.
“Gracias a Dios y a todas las personas que han estado pendiente de nosotros”, expresó desde una sala de hospital en donde se ve sobre camillas a algunos de los integrantes de su agrupación, que sufrieron lesiones tras salir expelidos del autobús en el que se movilizaban.
“Esta es la cuarta vez que yo sepa que Dios me salva la vida. Gracias mi Dios, desde hoy seré una mejor persona. A todos mis compañeros los amo. Somos una sola familia”, escribió.
De acuerdo con la versión de la Policía, el artista vallenato sufrió politraumatismos en su cuerpo. Sin embargo, sus lesiones no fueron de consideración. El accidente ocurrió en horas del mediodía de este 25 de diciembre, cuando Geles y su banda se dirigían a un show.