Fueron llevados a la CVS para su atención


En atención a la estrategia integral de protección animal, la Policía Metropolitana de Montería se permite informar que en las últimas horas, cuando personal del grupo de protección ambiental y ecológica realizaba actividades de patrullaje y control al tráfico ilegal de flora y fauna silvestre, informan mediante llamada telefónica al personal del cuadrante que en el centro de la ciudad se encontrarían unas especies de nombre Pisingo en edad adulto y 11 polluelos.

el cual se encontraban en condición de calle y de vulnerabilidad, de inmediato fueron trasladado al Centro de Atención y Valoración a la Fauna Silvestre de la CVS. La Policía Metropolitana tiene como objetivo siempre poner bajo protección a la especie silvestre y posteriormente son dejadas en las instalaciones de de la CVS para la atención medico veterinaria.

La Policía Metropolitana de Montería hace el llamado a que informen a la línea 123 o cuadrante más cercano a fin de que los funcionarios del grupo de Policía Ambiental presten los primeros auxilios y coordinar con la entidad encargada.

Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos todos.