El monto de esta adjudicación fue por un valor de $ 11.661.485.992, dijeron mediante el anuncio hecho por la cuenta oficial en Twitter de la administración municipal

Hace pocos minutos la Alcaldía de Montería anunció a través de su cuenta en Twitter, @monterialcaldia, que en acompañamiento de la Procuraduría Regional adjudicaron el Programa de Alimentación Escolar (PAE) al Consorcio por la Niñez de la Gente.

El monto de esta adjudicación  fue por un valor de $ 11.661.485.992, dijeron mediante el anuncio hecho por la cuenta oficial en Twitter de la administración municipal.

Lea también: https://www.lapiragua.co/los-monterianos-estan-expuestos-alcaldia-y-policia-nacional-no-han-firmado-convenio-de-transito/monteria/

Asimismo, indicaron que desde este momento el ministerio de Educación inicia la capacitación sobre el manejo del programa al equipo de la Secretaría de Educación de Montería.

Como se recordará, este es un importante programa que beneficia con complemento alimenticio a 16.560 estudiantes, mientras que unos 20.421 reciben almuerzos.

El 100% de la matrícula rural y el 100% de la matrícula en jornada única tienen garantizado el servicio de la alimentación, aseguró la Alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí