El diputado por la coalición Córdoba Tiene Futuro, Carlos Gómez, quien fuera contendiente del gobernador Orlando Benítez en las elecciones regionales del pasado 27 de octubre, se pronunció este jueves a través de su cuenta en Twitter, con relación al discurso que el mandatario dio luego de tomar posesión un cargo, y dijo que fue “realista y objetivo”.

“Ayer en el acto de posesión del nuevo gobernador escuché un discurso realista y objetivo sobre el grave estado en el que le entregaron la Gobernación: recibió un departamento con los peores indicadores de pobreza, educación, salud, seguridad y competitividad”, trinó Gómez.

Benítez en materia de salud, sostuvo que potencializará la red de hospitales pues refirió que ésta se encuentra en estado “crítico” con dos de los tres hospitales intervenidos, el San Jerónimo de Montería y el San Diego de Cereté.

Por su parte Gómez afirmó también que “Córdoba exige en estos momentos enderezar el rumbo y lograrlo implica gobernar con transparencia en el manejo de los recursos públicos, fortalecer el turismo y la agroindustria, redoblar la seguridad y despolitizar los hospitales que están bajo su control”, y sentenció que “en tal escenario, todos debemos luchar por sacar adelante a Córdoba. Por eso, trabajaré con independencia, dispuesto a respaldar las iniciativas que promuevan bienestar y progreso para  el departamento, y haciendo una oposición constructiva cuando ocurra lo contrario”.