Escalofriante: Cordobesa fue degollada y tiroteada delante de su hija

En las últimas horas la Policía de Antioquia en Colombia, confirmó la muerte de una mujer.

La víctima, quien quedó identificada como Arleth Cecilia Estrada Muñoz, oriunda del departamento de Córdoba, específicamente del municipio de San Andrés de Sotavento, fue degollada delante de su hija, por presuntos antisociales, sin embargo, el atroz hecho no fue suficiente ya que los homicidas le dispararon sin contemplación.

El brutal homicidio ocurrió en una hacienda, ubicada en la zona rural del sector Changaro del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, donde la mujer trabajaba como doméstica, según indicaron las autoridades.

  El móvil de este hecho es materia de investigación, la cual está a cargo de la Fiscal 143 seccional de Tarazá, señalaron medios locales.

Aparentemento, los homicidas llegaron preguntando por el esposo de Estrada y como esta se habría negado a dar su paradero la asesinaron sin compasión.

Continuando en esta misma subregión del departamento, en el municipio de El Bagre, en zona rural de vereda La Sardina, fue hallado con un disparo en la cabeza y otro en su brazo izquierdo, el cuerpo sin vida de Arturo Fifel Mesa Montiel de 32 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.