De izquierda a derecha: Martín Carriazo y Lucas Carriazo.

Como Lucas Carriazo Vergara, de 28 años y Martín Alonso Carriazo Argumedo, fueron identificadas las dos personas que fallecieron en horas de la tarde de este martes, 17 de diciembre, tras haber sido víctimas de la explosión de un cilindro de gas propano, hecho ocurrido en el municipio Buenavista-Córdoba.

Los infortunados, quienes eran padre e hijo, fueron trasladados hasta un centro asistencial de Montería, en donde pese al intento de los médicos por salvarlos, perecieron por la gravedad de las heridas sufridas.

Cabe recordar que la explosión ocurrió en una planta de gas propano ubicada en una zona rural del citado municipio del San Jorge, conocida como La Rusia. Las dos víctimas mortales fungían como empleados de ella. Hay un tercer afectado que aún permanece bajo observación médico.

Sobre los motivos que ocasionaron esta tragedia, se conoció que presuntamente fue la llamada al teléfono celular de una de las víctimas la que produjo la explosión, sin embargo, las autoridades investigan a fin de determinar la hipótesis.