En las últimas horas se confirmó una trágica noticia para el mundo del vallenato. El artista Mao Medina falleció en un accidente aéreo mientras volaba en territorio Mexicano.

Medina, quien se encontraba en México intentando impulsar su carrera en este país, murió junto a su padre luego de que la avioneta en la que viajaba cayera al vacío y produjera el deceso de ambos hombres. Medios de ese país no han publicado información sobre este hecho.

Mateo Barboza, acordeonero del cantante, fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje: “(…) A ti @maomedinam manito te recuerdo lo que un día me dijiste compañeros hasta que la música permita pero hermanos para siempre y a ti @maomedinacas mil gracias por regalarnos la alegría más grande del mundo, al darnos la confianza y el respaldo para cumplir nuestro sueño… siempre en mi corazón descansen en paz”.

Con su sencillo ‘Mi amigo el trago’, alcanzó reconocimiento a nivel regional alcanzando a ser premiado por Monitor Latino, que le dio el premio de Artista Revelación en 2016.