Samuel Graterol, mejor conocido como SAMUEL THE ELEMENT MUSIC, cantante y compositor venezolano del género urbano presenta la promoción de su tema “AMIGOS INFIELES”, sencillo que se encuentra sonando en las radios de países como Ecuador, Colombia, Venezuela, Cuba y Puerto Rico.

Samuel Elemental viene recargado este 2019 para deleitar al público con una puesta en escena fantástica donde cuenta con un grandioso equipo de trabajo el cual lo conforma con bailarines, coristas, orquesta, y un staff que lo representa.

Este nuevo talento decidió arrancar su primera gira Nacional en Colombia, donde actualmente ya ha visitado en giras de medios y conciertos las ciudades de Montería, Córdoba, Medellín y Cali para finalizar en la capital cafetera de Bogotá para luego regresar a Venezuela y mostrar un SHOWCASE que está por definirse en próximas fechas.

El artista luego de darse a conocer en el público colombiano, emprenderá su carrera en la palestra musical venezolana con la intención de ser participante de la categoría de los primeros lugares del TOP 100 DEL PAÍS.