Colombia es un país tentativo, agradable y que enamora con sus paisajes y el calor de la gente. De ello no se han librado los artistas (cantantes) de talla mundial que han traído sus tours mundiales al territorio tricolor.

Madonna: la “Reina del Pop”, cuyo recorrido por la música ha sido emblemático y exitoso, estuvo en Colombia y se presentó en Medellín, en el año 2012,  ante cerca de 47.000 personas en el Atanasio Girardot (siendo su segunda fecha en la ciudad) con el MDNA Tour, el cual los medios y la gente calificaron como perfecto.

Bruno Mars: en camino a convertirse en el rey de la música negra, el artista, bailarín innato, ha recorrido el mundo con sus éxitos y sus bailes. En el país cafetero estuvo en 2017 y se presentó en Bogotá, en el estadio El Campín, con su 24K Magic World Tour.  El recinto se iluminó con las pantallas de los móviles de las más de 30.000 almas que cantaron emocionadas las letras de sus canciones.

Lady Gaga: la excéntrica y talentosa neoyorquina estuvo con su monumental gira “Born This Way Ball Tour” y con un castillo en Bogotá, llevando su mensaje de aceptación y libertad.  Fue el matrimonio entre la teatralidad, el escándalo y el sonido pop, el tipo de show al que en la noche del 6 de noviembre de 2012, asistieron unas 25.000 personas en el estadio El Campín.

Katy Perry: la cantante con su gira ‘Prismatic World Tour’ cumplió el sueño de varios colombianos de verla en vivo. ¿Me escuchas Bogotá? ¡Octubre 9 en el Parque Deportivo! Boletas a la venta a partir del 13 de marzo. Con ese mensaje anunció su show que se llevó a cabo en el parque 222 al norte de la ciudad capital.

Ed Sheeran: en la noche del viernes, 2 de junio de 2017, en el Parque Simón Bolívar de Bogotá se realizó la segunda presentación en Colombia de este artista, quien agotó boletería con semanas de anticipación, con una capacidad estipulada de 15.000 personas. La presentación hizo parte de la gira mundial del artista, denominada Divide tour.

Beyoncé: la artista estadounidense fue aclamada por la multitud de unas 40.000 personas reunidas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en el año 2013, vibró de principio a fin con sus éxitos y con su voz impecable y sus rítmicos movimientos. En este concierto cantó 20 canciones, haciendo un homenaje también a la fallecida cantante Whitney Houston.