La cantante vallenata Karen Lizarazo sigue sorprendiendo positivamente a su toda su fanaticada. Esta vez la artista ha generado cientos de comentarios positivos en redes sociales por el remix de su más reciente sencillo promocional ‘Ganas Locas’, nada menos que en versión merengue y junto al cantante dominicano Eddy Herrera.

Diego Toro, manager de Lizarazo y amigo personal de Herrera, fue quien lo contactó y presentó el proyecto musical de la cantante de Aguachica, esto, por los deseos de Karen de grabar un tema con un merenguero.

“La canción desde su nacimiento no fue proyectada y pensada solo para el género vallenato, pues tiene colores de vientos y otros ritmos, muy en el fondo con arreglos que funcionaban perfectamente con cualquier otro género musical”, expresó al respecto Lizarazo.

La canción se estrenó el pasado viernes, 6 de septiembre, con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Bogotá y que destaca la sensualidad de la cantante y la calidad vocal de ambos artistas. Un merengue súper pegajoso que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Lea también: ‘Ganas locas’, el nuevo sencillo de la explosiva Karen Lizarazo

Cabe mencionar que Lizarazo visitó La Piragua hacia finales de julio como parte de su gira de medios en Córdoba para promocionar este tema que describió como «un canto al amor, sin dejar atrás el estilo moderno y juvenil».