Nuevamente la agrupación Kvrass es centro de un escándalo, esta vez por unas fotos íntimas que se filtraron a través de las redes sociales del vocalista Yader Romero y su exesposa Anny Sarmiento, teniendo relaciones sexuales.

Las fotos comenzaron a circular en la noche de este lunes a través de Twitter y cadenas de Whatsapp, logrando viralizarse en cuestión de horas.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el cantante es tendencia, pues en 2018 se descubrió que la esposa del cantante le fue infiel con el acordeonero del grupo ‘El nene’ Carrascal. En ese momento se separaron y su compañero abandonó la agrupación.

Hasta el momento la expareja no se ha manifestado, ni para confirmar la veracidad de la escena sexual, ni para desmentir que sean ellos los que salen ahí; así como tampoco para denunciar violación a su intimidad.

Se desconoce, incluso, quién hizo público el video y empezó a viralizar los pantallazos en los que se ven desnudos en distintas posiciones sexuales. A continuación una de las imágenes virales.