La colombian Paulina Galindo más conocida como ‘Pautips’, se retiró de la plataforma de YouTube este lunes por la tarde,  sin importarle que tan solo con 24 años de edad ganaba 131 millones de pesos, una cifra que a muchos les gustaría ganar.

La influenciadora explicó que no está pasando por el mejor momento y que lo mejor para su salud mental es retirarse por un tiempo de las redes sociales, pues dice que no puede seguir llevando una doble vida.

“Estoy cansada siento que mis fuerzas se acaban cada día más, ustedes me ven feliz, pero no es así pensé que había superado mi depresión, pero no es así y necesito estar lejos de todas las críticas, les dejo como mensaje que las mujeres no somos perfectas y que comencemos  a ser reales”, aseguró la youtuber por medio de un video que dejó como despedida para sus seguidores. 

A varios de sus seguidores les tomó la noticia por sorpresa pues Galindo es una de las influencer más famosas de toda Latinoamérica, ya que tenía 11,2 millones de seguidores en YouTube.