El anuncio de Liam Hemsworth sobre la separación de su actual esposa, la cantante y actriz Miley Cyrus, mediante un comunicado que envió a la revista People parecía una broma que nadie podía creer.

Para el asombro de muchos, la soñada pareja ponía fin a su relación a meses de cumplir su primer aniversario de casados y aunque esta noticia fue confirmada por el representante de Miley, todos se preguntaban cuál había sido la razón…

Hemsworth rompió el silencio y confesó. Mientras estaba en Byron Bay, Australia, este lunes en la mañana con su hermano mayor Chris (quien personifica a Thor, en Los Vengadores) fue abordado por el Daily Mail Australia, que le preguntó por la separación, a lo que él contestó: “No entiendo cómo es”.

Esta respuesta vendría ya que salieron a la luz pública unas imágenes de Cyrus besándose con la ex cuñada de Kylie y Kendall Jenner, Kaitlynn Carter, con quien ya suenan rumores de romance.

Liam no habría terminado de comprender las preferencias sexuales de su compañera, quien se declaró abiertamente “pansexual” y mucho menos aceptado una infidelidad.

La ruptura llega tras ocho meses como esposos y 10 años de noviazgo intermitente. De momento, ella se relaja en Italia mientras que él se refugia en su familia, en Australia