Miley Cyrus attends The Metropolitan Museum of Art s Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the Heavenly Bodies Fashion and the Catholic Imagination exhibition on Monday May 7 2018 in New York Photo by Evan Agostini Invision AP

Miley cyrus, quien lleva varias semanas en boca de todo el mundo por sus relaciones inestables y polémicas declaraciones sobre ser gay, sorprendió a algunos, publicando en su cuenta de Instagram una selfie en la que deja ver sus pezones.

En la descripción de la publicación la joven artista reconoce que los “dioses de ‘gram’ le advirtieron que sus instantáneas serán “removidas pronto” de la red social.

La advertencia se debe a que en tres de las instantáneas aparece frente a un espejo vistiendo una franelilla blanca que deja ver sus pezones a través de la tela. Las otras dos fotos son de ella con una guitarra con árboles de fondo.

Cabe recordar que en días pasados Cyrus protagonizó varios titulares en el mundo del entretenimiento por una fotografía en ropa interior en la que le da un beso a su nuevo amor.