La canta te estadounidense Demi Lovato sorprendió en redes sociales al publicar una foto suya en bikini y sin editar. En la imagen, que fue tomada durante unas vacaciones en la isla Bora Bora se ven las piernas de la ex estrella Disney llenas de celulitis.

«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini. Y adivina qué, hay celulitis», escribió en el pie de Foto Lovato. Las reacciones no se hicieron esperar e inmediatamente la publicación obtuvo 7 millones de likes y miles de comentarios, muchos elogiando su valentía al mostrar su cuerpo al natural.

La artista de 27 años, quien ha tenido que luchar contra las adicciones y trastornos alimenticios durante varios años, invitó a las mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas.

«Es un sentimiento tan genial estar de vuelta en la tele y el cine sin estresarse por un horario de entrenamiento extenuante de 14 horas al día, o privarme de una torta de cumpleaños Real y optar por sandía y nata con velas porque estaba fatal y haciendo alguna mierda de dieta loca», expresó también en la publicación.