La cantante urbana Karol G no escatimó en gastos con tal de ver feliz a su amorcito, Anuel AA, en su cumpleaños número 27. En medio de una reunión familiar, el cantante recibió por parte de la colombiana un lujoso automóvil Polaris Slingshot (valorado en 30 mil dólares) al que el artista bautizó como el «Carro de Batman».

El cumpleañero, muy emocionado, no perdió la oportunidad ni tardó en presumirlo en sus redes sociales. «Vivo y no preso… Viviendo mi sueño. Feliz cumpleaños para mí, 27 años. @Karolg me regaló el carro de batmaaaaan», escribió al pie de un video en donde muestra su nuevo juguete.

En el video se ve a Anuel montado en la carrocería del automóvil, mientras asegura que está feliz por lo que ha logrado a sus 27 años. «Ahora yo te digo, 27 años y gracias a Dios, cuando muchos pensaron que iba a estar muerto, preso, o sabrá Dios dónde, me decían que era un loco y miren, gracias a Dios estamos aquí».

Con motivo de su cumpleaños, el pasado miércoles 27 de noviembre, el reguetonero recibió muchos mensajes de felicitación por parte de sus fans, colegas y amigos que aprovecharon para expresar sus mejores deseos.