Después de elegir a Dolor y gloria, el último trabajo de Pedro Almodóvar, como el mejor largometraje de 2019, la revista Time ha seleccionado la actuación de Antonio Banderas como la mejor interpretación del año.

En esta lista Jennifer López queda en segundo lugar por Hustlers y Adam Driver por Marriage Story completa el podio en el tercer puesto.

La analista Stephanie Zacharek, la misma que elaboró el top de las mejores películas para Time, estableció que Antonio Banderas ofreció la mejor interpretación de este 2019.

“Ofrece una actuación doliente y libre de un reconocido cineasta que se acerca al final de su carrera, con un intenso dolor que le obstruye, lo ansía y lo torna cano”, escribe la experta.

“Banderas nos da una idea de lo que nos puede pasar a medida que llegamos a la senectud. También rinde homenaje a su hermano de sangre, Almodóvar, un hombre que ha traído grandes alegrías y un sentimiento de liberación al público, haciéndonos sentir jóvenes incluso si ya no lo somos”, culmina.

Lea también: De lujo: La Reina del Flow gana el primer Emmy Internacional para Colombia