El actor que hace el papel de protagonista en la popular serie ‘Bolívar’, el venezolano Luis Gerónimo Abreu, se mostró muy emocionado este domingo durante una entrevista que le hizo ‘Suso’ en su programa.

Unas cuantas lágrimas se le escaparon al artista cuando ‘Suso’ le regaló un cuadro grande donde aparecía un mapa de América con algunos circulos rojos donde aparecían los familiares del actor que no están en Venezuela.

Abreu explicó que eran parientes que habían emigrado por la crisis que vive el país. Primero señaló a sus hermanos Maximiliano y Joaquín, después a algunos primos y una tía, entre otros.

Luego, no pudo evitar ponerse serio y dijo en el programa humorístico de Caracol: “Así estamos, hay hermanos que no se conocen, primos que no se conocen, abuelos que no conocen a sus nietos. Estamos regados por todo el mundo, este cuadro representa exactamente lo que pasa en Venezuela. Es un regalo maravilloso”.

Lea también: J Balvin rompió el silencio y pidió al Gobierno escuchar a los jóvenes colombianos

Más adelante, al preguntarle qué obsequio  quería de navidad, el venezolano hizo referencia una vez más a la crisis de la nación y pidió democracia, progreso, libertad y el reencuentro de todos los venezolanos.