Entre lágrimas Nodal se desahogó con los fanáticos de Montería 

La capital cordobesa vivió una de las noches más esperada este viernes 24 de junio, con el artista de música popular Cristian Nodal, quien deleito a todos sus fanáticos con lo mejor de su repertorio en el Estadio de Béisbol 18 de junio.

El momento más llamativo de la presentación fue cuando el ex novio de Belinda, habló de los inconvenientes que tuvo últimamente para asistir a los conciertos de Medellín y La Paz Bolivia. El joven de 23 años tomó varios minutos para desahogarse en público donde entre lágrimas expresó “Esta es mi vida, yo me debo a ustedes, los medios me tienen atacado, que chingada, ellos no saben los sacrificios que he tenido para llegar dónde estoy”.

Nodal confesó ante el público monteriano que tenía mucho temor por lo que pensará el público colombiano ante su inasistencia al concierto de Medellín “Yo pagué todos los gastos de los daños del concierto, nadie se murió, a las personas yo respondí por la hospitalización”, reveló para las monterianos.

El cantautor mexicano también recordó su confrontación con el reguetonero J Balvin, asegurando que, “No me importa sus 50 millones de seguidores, yo canto con esta banda completa pero hay otros que vienen con pista”.

Por otro lado, la velada inició con el acompañamiento de los artistas locales Long Play Bang y Salet, pasadas las 10 de la noche abrió el pulmón de oro, Poncho Zuleta, seguido el mexicano Nodal. A eso de las 2 de la madrugada subió al escenario el niño de Medellín Ryan Castro y para el cierre del súper concierto estuvo Yeison Jiménez y Elder Dayán.