Entidades bancarias informan cambio en los horarios de atención al cliente

Cada vez está más cerca la finalización del año y las personas van en un  ritmo más acelerado. En estas fechas todo cambia por las festividades es por ello que las entidades bancarias anunciaron que prestarán su servicio físico en un horario más corto. 

Bancolombia y BBVA, fueron los primeros en dar a conocer esta información sobre sus servicios.

Bancolombia anunció que los días 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre, tendrán un horario convencional, al igual que el fin de semana de 10 y 11 del mismo mes.

En cuanto a las fiestas decembrinas, es decir, el sábado 24 habrá atención al cliente hasta las 12:00 de la tarde en las sucursales que trabajen fines de semana. Para el 30 y 31 de diciembre, las sucursales físicas no abrirán al público. 

“Para Bancolombia es muy importante que sus clientes y usuarios conozcan en detalle los horarios de sus sucursales físicas, para que programen sus trámites con tiempo a propósito de las novedades que se presentan por las festividades del final de año”, indicó la entidad. 

Por su parte, BBVA Colombia, informó que tanto el 24 como el 31 de diciembre, no se prestará servicio en sucursales físicas, como es costumbre en cada fin de semana. Es decir que el 25 de diciembre y 1 de enero, que cae un domingo, tampoco habrá servicio. 

Para el viernes 30 de diciembre, es importante conocer que no se prestará servicio en ninguna sucursal física debido al cierre bancario del Banco de la República.

De este mismo modo, instituciones como el Banco de Bogotá, prestará servicios en horario habitual el 23 y 29 de diciembre, mientras que 24, 30 y 31 no habrá servicio en general; el lunes 2 de enero se retomará con normalidad el servicio al cliente en sus diferentes sucursales.