En video: Vergonzosa escena en la que Poncho Zuleta acosa a Karen Lizarazo en concierto

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a la leyenda del vallenato, Poncho Zuleta, acosar a la cantante Karen Lizarazo mientras los dos están dando un concierto ante cientos de espectadores.

El video ha generado toda una polémica en el mundo del espectáculo y en redes sociales donde los internautas han calificado de acosador al artista. Las imágenes detallan cómo el cantante en una aparente estado de alicoramiento empieza a abrazar incómodamente a Lizarazo mientras le besa la cara en repetidas ocasiones.

La situación se pone intensa en el momento en el que Zuleta se pasa de la raya y no suelta a Karen Lizarazo. Mientras esta lucha por zafarse de los brazos del artista, el hombre busca en repetidas ocasiones darle un beso en la boca. Lizarazo, con gestos amables trata de evitar que la situación se pase al irrespeto, mientras se ríe y esquiva los besos del compositor de Mañanitas de Invierno.

Mientras se espera un pronunciamiento de los artistas, en redes sociales no paran de criticar al cantautor e incluso denuncian que la escena se trata de claro caso de acoso sexual según los internautas: “Con el respeto de los amantes del vallenato. Debo decir que Poncho Zuleta es un asco. Es una clara evidencia de acoso y merece todo el castigo de la ley. Si es que existe la ley para estos intocables”, escribió un tuitero.

“Poncho Zuleta ha manchado toda una vida musical con este tipo de actos depravados y que rayan en conducta delictiva como acoso sexual. ¡Qué triste para lo que quedó! manifestó un usuario de Twitter.