Este sabado, 1 de agosto, un hecho irregular se registró en el barrio Pasatiempo de Montería, toda vez que hubo un altercado entre un par de vendedores ambulantes y un habitante de la zona.

Según videos que filtró el denunciante, dos vendedores de frutas, quienes se encontraban circulando en contra del toque de queda, estaban discutiendo con él, cuando de un momento a otro uno de ellos corrió amenazándolo con un puñal.

Este agresor, identificado como Wilinton Miranda, se convirtió en objeto de búsqueda de las autoridades luego de que se viralizara la denuncia hecha por la víctima, y una vez fue ubicado por los funcionarios él mismo decidió entregarse.

Miranda, a quien se le realizó un comparendo, explicó que el hombre lo estaba probocando sugiriendo que él podría ser un conductor de la COVID-19 en la zona, por lo que esto lo hizo rabiar, además porque estaba atravesando por un mal día ya que no había vendido nada.

La Policía informó que este lunes, 3 de agosto, ambas partes confluirán en la institución para llevar a cabo una mediación.

Video que filtró la víctima.